Google+

Buscar en KAmeetsRM

jueves, 17 de noviembre de 2005

España va..

Así que te divierte mi cotorreo electrónico. Pues nada. Una nueva entrega. Aunque mi dedicación al finde me tiene un poco autista...mmm
Como ya sabrás los problemas con los inmigrantes han saltado la valla ceutí para arder en París...que lástima. Acabo de ver "Quiero ser como Beckham" en la tele y me ha encantado comprobar como la gente puede entenderse. Con un poco de música y fútbol y amor y sexo o sexo y amor...que nunca he sabido si el orden de los factores altera el producto. El caso es que una chica que conocí este Viernes, hija de madre francesa me ha dicho que lo de quemar coches en Francia viene de antiguo y a lo mejor no hay que echarle toda la culpa a la inmigración... Al parecer el año pasado quemaron 200 al día y la afición se remonta ya a aquel mayo Francés que tan buenas películas nos dejó.
Y mientras España se ha vuelto más aburrida. Ya no se desmembra. Maragall no sale por la tele reivindicando el estatut. En el congreso debaten los presupuestos generales. El Madrid vuelve a ganar. La selección consigue repescarse para el Mundial. Se acabo la Fórmula 1...y las motos...y los festivales de verano. La Princesa ha tenido una princesita que se llama Leonor. Y sólo hablan de ella y de como van a cambiar la constitución para que sea la primera Reina de España...eso si sin desmembrar nada.Ya nadie se acuerda de aquel cantante desorejado que ganó OT y lo que triunfa es GH. Cuando vea algo te cuento como son. Por ahora solo me he fijado en una chica que lleva el maquillaje de Dolly Parton y las alhajas de Eduardo Manostijeras. Insuperable. Ahhh. Casi me olvido. Canal Plus ha desaparecido y en su lugar han puesto un canal nuevo. La cuatro. En realidad es de los mismos pero han decidido poner todas las cosas chulas en Canal Digital y dejar en la Cuatro a (cuatro) becarios. TVE ha rescatado a Alfonso Arus del baúl de los recuerdos y presenta un programa los sábados. Resulta que ahora es calvo y muy moreno (yo no me creía que era el)
Y yo encerradito en casa ....con algún descanso. Ya vi La vida secreta de las Palabras. Que bonita. Y disfruté mucho con Eros, una peli curiosa hecha con tres historias, la última preeciosa (te mando la música) También estuve en La Fundación March viendo lo que se suponía que era una gran celebración del arte (no mereció la pena). Y el Viernes una amiga daba una fiesta para recaudar fondos para cruzar el mundo con exhibiciones de danzas folclóricas: jotas aragonesas y chotis...que para mi que no van a tener nada que hacer si compiten con la danza de los siete velos y los derviches, pero bueno...El caso es que brindamos en honor de Baco y Dionisios...varias veces y luego fuimos al 8 y medio y practiqué el salto desde bafle con recogida asistida por amigos (esto es para Luisa pq tu ya lo sabes) y por supuesto no ligue ni con filósofas ni con nadie. Lo que me hace pensar que las mujeres no apreciáis el dominio que requiere un buen salto desde bafle o que bien no os gustan mis patillas (me había dejado patillas). Así que me he afeitado las patillas.
Mmm...Voy a ver si sigo dibujando un rato.
Beeeesos

P.D: ...se me ocurre que ya que esto es más un correo abierto que otra cosa. Podíamos hacer un Blog. Yo pongo estas cartas a una emigrante y tu querida inmigrante pones bonitas fotos de Alemania y alrededores. Así será como que viajo un poco con ellas. Y lo podrá leer quien quiera. Y quedará de recuerdo.

No hay comentarios: