Google+

Buscar en KAmeetsRM

lunes, 21 de noviembre de 2005

Sabado birria

Vaya birria de Sábado. Me pasé a ver la Expo de El Quijote 3D en el Reina Sofía. No vayais a verla! Decidí salir atravesando el Museo de manera que le eche un vistazo al Guernica y al Profeta , una escultura de Gargallo que me encanta y apacigüe un poco mi alma. Ya en la Puerta, el obelisco de Sánchez El pueblo español tiene una estrella que me guía termino de amansarme. Pero yo quería fiesta y una amiga organizaba una reunión on saturday night. Me puse mis mejores galas. Un amigo me llama, para ver si tomo algo. En realidad es una excusa para no quedarse a solas con su ex. Me voy de allí en cuanto puedo y me dirijo a Latina por medios ajenos, ya que no puedo conducir (ver Confusión)
Después de que el portero del Viajero me hiciera la vida imposible consigo entrar para descubrir que ya no hay nadie. El portero , de nuevo, que si he consumido o sólo venía al servicio. La noche iba muy mal. Salgo a la calle. Descubro que me he olvidado el móvil. Y paseo por delante de los bares preguntándome en cual estarán mis amigos. Faltaba que nevara un poco y las lucecitas navideñas para completar la escena de perro abandonado. Mejor me voy a casa. Y aquí estoy. A ver si dibujo un poco...

Buahhh....

No hay comentarios: