Google+

Buscar en KAmeetsRM

viernes, 24 de agosto de 2007

Yin Meets Yang



Me encanta esta canción. Una mas en la lista de delicias de Hooverphonic, podría aburrirte con ellas, ¿verdad reymono? Por cierto, ni mucho menos es mi favorita. Pero hoy viene al caso. Está extraida de un album llamado "Hooverphonic Presents Jackie Cane" El album cuenta la historia (ficticia) de Jackie Cane. Una gran estrella de la canción que para serlo ha dejado abandonada a su hermana gemela. A lo largo del disco Jackie descubre que su vida es incompleta sin su hermana y decide volver a reunirse con ella. Lo hace, pero su hermana asustada por la idea de volver a separarse decide envenenarse junto a ella en la canción "last supper". Terminan besandose en "kiss" mientras acaba el disco. Shakespeare en estado puro, ¿no?
Pero siempre que escucho esta canción me imagino algo menos trágico. Me imagino que su hermana gemela es esa parte de nosotros que dejamos atras, sin querer, persiguiendo nuestros sueños. Y me imagino mirando atrás para reunirme con ella. Luego la abandonaré como tantas otras veces. Pero, ahora, otra vez, somos "uno".

P.S.:
-Si notais desgana y poco cuidado en los últimos posts, es que estamos muy ocupados. ¿Verdad reymono?
-Absolutamente Kidangel...muy ocupados y sin tiempo para escribir con la suficiente intención. Y será así una temporadita (sic)

No hay comentarios: