Google+

Buscar en KAmeetsRM

miércoles, 10 de octubre de 2007

Walk on Aung San Suu Kyi



Probablemente una de mis canciones favoritas de U2. Por desgracia vuelve a estar de actualidad. Se la dedicaron a Aung San Suu Kyi en 1989. Hoy nada ha cambiado en Myanmar, salvo el nombre. Y parece que una vida no vale nada si se vive al otro lado del mundo. Ese que llaman tercero (me gustaría pensar que sólo hay uno) Ese en el que la muerte ha dejado de ser noticia. Desde aqui os ofrezco mi luto, mi más sentido pésame. ¡Lo siento!

2 comentarios:

J dijo...

Hola! Creo que nunca he comentado en tu blog. Que pena! Pues iba a decir, que curioso, porque yo misma acabo de comentar sobre los sucesos en Burma en mi blog. Es que es demasiado "deja vu" para mi. Siempre me da pena cuando matan los budistas...bueno, cuando matan a cualquiera, pero ellos en particular por que solo luchan con medidas pacifistas...buah...que loco esta el mundo.

Anónimo dijo...

Este video me ha hecho redescubrir ese gran album de U2, All that you can Leave Behind.

Lo de Birmania es una tragedia pero llama la atención que los venezolanos que están dando un verdadero ejemplo de rebelión cívica (y van 4 años)contra Chávez no hayan recibido tanto apoyo internacional como recibieron los birmanos recientemente.