Google+

Buscar en KAmeetsRM

miércoles, 2 de enero de 2008

Adiós 2007...hola 2008!

(Foto de la salida en la calle de Concha Espina, de EFE/Javier Lizón/ el mundo.es)
(Captura de pantalla de mi clasificación en sansilvestrevallecana.com)

Un año más he despedido el año corriendo la San Silvestre. Dorsal 3117, para más señas. Y como siempre ha sido muy divertido. Si no lo habeis hecho, va a ser dificil que os explique lo que se siente; de verdad, es una fiesta!
Mientras llegaba a la salida, unos tipos paseaban a otro que iba disfrazado de Papa, sobre un contenedor como si fuera el Papa-Movil. Ya en la salida, mientras sonaba la música y me agolpaba con otros 25000 corredores se me ocurrió pensar que me faltaba una cerveza para tener completa la sensación de estar en un concierto...de los grandes! Lo dicho, una fiesta. Después, sí, a correr se ha dicho, pero sin perder ripio de los disfraces de la gente, de los cánticos que suenan aquí y allá... oee... oee... de los que corren a mi lado y de la gente que se agolpa para animarnos. Desde la Avenida Ciudad de Barcelona hasta Vallecas no hay un hueco libre en las aceras. Los niños se ponen cerca y estiran la mano para chocarla contigo cuando pasas, no uno, ni dos, cientos de niños, de verdad! Ya en Vallecas el trazado se empina, pero la gente anima de forma increible y casi te olvidas de lo cansado que estás.
Este año habían cambiado un poco el recorrido y al girar para enfilar los últimos 200 metros, nos encontramos con un escenario al final de la cuesta, con música a todo volumen, cuando yo entré en esos 200 metros, casi agotado, justo empezó a sonar "Highway to Hell", muy apropiado, me hizo entrar en la meta con una sonrisa!
He tomado un par de fotos ....con el móvil... y mientras corría... así que no servirán para descubriros el ambiente de la "Sansi"; si quereis hacerlo, poneos las zapatillas, queridos, salid a la calle y el año que viene nos vemos allí!! ¿No os parece un buen propósito para este 2008 que estamos estrenando? Por cierto...¡Feliz 2008!

La Salida. Yo soy el que se asoma por la izda. arriba :)La mancha azul que veis en el centro, es la Puerta de Alcalá :)La llegada

No hay comentarios: