Google+

Buscar en KAmeetsRM

jueves, 24 de enero de 2008

Single, Mi perrito librepensador...y Le Mans, Cancion de todo va Mal...y Migala, con la preciosa Restos de un Incendio



Teresa Iturrioz vuelve a cantar con un nuevo grupo: "Single", con algunas canciones compuestas por Ibon Errazkin. Es como asistir a la resurrección de Le Mans. Hace algunos años se despidieron con tres discos, F, I, N: con el último descubrimos que efectivaente era el FIN.



Y viendo a LeMans, no he podido dejar de recordar a otra banda que también me llena de nostalgia, una nostalgia inexplicable, porque no me recuerda nada de mi propia vida, sino una sensación de soledad e intensidad. Esta canción es mi favorita de Migala. El sampleado es de "El hombre que mato a Liberty Valance", con la voz entrañable del doblador en español de James Stewart. La película es muy recomendable. Habla sobre forjar una nación, defender tus ideales y ser fiel a ti mismo, saber querer y saber perder.

No hay comentarios: