Google+

Buscar en KAmeetsRM

jueves, 10 de julio de 2008


the one that i like best from Jessica Bigarel on Vimeo.

Hace un rato una amiga me mandaba un mensaje en el que me decía ...que linda es La Gran Vía... estaba sentada en la cafetería del Círculo. De repente me he acordado de esa estatua de una mujer recostada que hay en la cafetería. Y me he imaginado a la Gran Vía así, como una bella mujer recostada al sol. Puedo cerrar los ojos y verla, en mi cabeza es como una mujer picassiana, fragmentada y llena de curvas; compleja y hedonista al tiempo. Son pequeñas visiones. Son fogonazos brillantes, que dejan un halo en mi memoria, como el de un relámpago, cuando te ha herido los ojos. No se por que se habían ido. A veces mi mundo se rompe un poco y desaparecen. Hoy las he recuperado. Con esa imagen en la cabeza, veía el video de Jessica Bigarel y me acordaba de aquel eslogan que tanto me gusta ...you are beautiful!

No hay comentarios: